Beneficios del Jiu-Jitsu

Defensa Personal

EL Jiu Jitsu fue creado por los monjes budistas hace más de 2,500 años, basado en el balance y apalancamientos, no en fuerza ni armas; este arte el cual fue adoptado por los Samurais, los guardias de la realeza japonesa.

Modificado por la familia Gracie de Brazil en el año 1920, es que toma más fuerza en el continente Americano por los apalancamientos y llega a ser el Arte Marcial de mayor crecimiento a nivel mundial, en el cual un oponente de menos tamaño le puede ganar a alguien de mayor tamaño sin la necesidad de golpes.

Fisico Mentales

Una de las artes marciales que más movimiento físico tiene en el cual se emplea un mayor uso de todo el cuerpo, esta actividad ha estado cambiando el cuerpo de muchas personas en todas partes del mundo, haciendo mejoras no solo en la pérdida de peso sino también en el nivel funcional del cuerpo.

Aparte del bienestar físico, está lo mental, lo cual hay que tenerla bien afinada, ya que tiene que ir en sintonía con la parte física, ya que no es solo mover el cuerpo, es moverlo con estrategia.

Concentración

Para mejorar hay que aprender, para aprender hay que poner atención, ser observador, y analizar para aplicar mejoras que nos llevarán a la superación, lo cual es una fórmula no solo para el Jiu Jitsu sino también para nuestras vidas.

Disciplina

La única forma de mejorar nuestros movimientos y comportamientos, es a través de buenos hábitos de mentales y físicos, y esto solo se logra a través de la disciplina.

Mejores Personas

El respeto es un valor fundamental que se ocupa para tener un buena relación, y esa buena relación es la que hace que mi compañero de entrenamiento tenga una buena actitud hacia mí, y así, nuestro aprendizaje fluye con una buena energia

Ubicación