Fábrica de Campeones

Fábrica de Campeones

Es el lema del equipo, ya que ha fabricado campeones que han competido a nivel nacional e internacional, específicamente en Brasil, Panamá y Estados Unidos. Siendo subcampeones mundiales, y peleadores de MMA, que participan en grandes ligas como en la One FC en Asia, la liga más grande de Asia de las Artes Marciales Mixtas.

A través de estos años, la escuela ha ido creciendo fuertemente y para lograr esto, hemos tenido que estar en constante innovación, lo cual nos permita seguir posicionados como la escuela y organización de Jiu-jitsu brasileño más grande de Costa Rica.

MAURO SEGIO BJJ es una escuela aprobada por la Federación Internacional de Jiu Jitsu (IBJJF), lo cual nos permite competir en campeonatos Abiertos, Panamericanos y Mundiales organizados por esta Institución. Así como también la mundialmente reconocida UAE Jiu Jitsu Federation.

Torneos Internos

Realizamos Grandes torneos internos MSBJJ a los que generalmente invitamos otros competidores, para que nuestros alumnos que desean competir, puedan hacerlos en un ambienta sano y bien organizado.

Estos Torneos cuentan con varias áreas de competición, marcadores electrónicos, referees capacitados, medallas de lujo y grandes premios.

Ubicación